Mapa de Calidad
mediante dibujos y palabras claves.
La calidad es un factor clave para el buen funcionamiento de una organización o empresa, en ella se debe diseñar, desarrollar, manufacturar, productos o servicios de calidad, que sean económicos y útil, y siempre satisfactorio para el consumidor. Según el ISO 900 la calidad debe cumplir con ciertos requisitos, para su eficiencia.
Bibliografía
Ayala, P. (23 de 09 de 2012). Maestros de la Calidad . Recuperado el 05 de 03 de 2017, de Maestros de la Calidad: http://maestrosdelacalidadac103611.blogspot.mx/
ISOO900. (s/f de s/f de 2005). Norma Internacional. Recuperado el 05 de 02 de 2017, de Norma Internacional: http://www.umc.edu.ve/pdf/calidad/normasISO/Norma_ISO_9000_2005.pdf
Ayala, P. (23 de 09 de 2012). Maestros de la Calidad . Recuperado el 05 de 03 de 2017, de Maestros de la Calidad: http://maestrosdelacalidadac103611.blogspot.mx/
ISOO900. (s/f de s/f de 2005). Norma Internacional. Recuperado el 05 de 02 de 2017, de Norma Internacional: http://www.umc.edu.ve/pdf/calidad/normasISO/Norma_ISO_9000_2005.pdf
Comentarios
Publicar un comentario